Preguntas

Frecuentes

  • ¿Tengo que invertir antes de comenzar a vender?

    No, el sistema es para que puedas comenzar a ganar dinero SIN INVERTIR.  Lo que te pedimos es la firma de un pagaré por la cantidad que estas cargando (comienzas con $3,000 que tu misma escoges en la sucursal de tu preferencia) y los documentos que se te piden en el formato de inscripción.

  • ¿Que pasa si no vendo nada? ¿Tengo que pagar algo?

    Si no vendes, no pagas. Solo tendrás que pagar sobre el monto de lo que hayas vendido. No se exige una cantidad de venta.

  • ¿Cuanto tiempo tengo que estar vendiendo?

    No hay un contrato que exija que tengas que vender por un tiempo determinado. Si por alguna razón no te sientes a gusto o necesitas dejar de vender, puedes hacerlo inmediatamente sin problemas o sin alguna pena económica.

  • Ademas de lo que venda ¿hay algún otro incentivo?

    Sí, si alcanzas las metas que se te ponen (que son para motivar la venta, pero que no son obligatorias) acumulas puntos que después puedes cambiar por premios y regalos, como sartenes, electrodomésticos, juguetes, estuches de maquillaje, etc. También hay bonos en mercancía cuando alcanzas ciertas ventas. Si invitas a personas a vender con nosotros, se vuelven tus “Referidas” y ganas el 10% de su venta siempre que tu te mantenga activa y alcanzando una cantidad de venta que se te calcula cada vez que comienzas un período de venta.

  • ¿Tengo que vender un mínimo?

    No, se calcula una “Venta mínima” pero para que al alcanzarla puedas tener incentivos extras. Pero si no la alcanzas no pagas alguna diferencia, solo pagas sobre lo que vendiste.

  • ¿Tengo que vender todo tipo de productos o puedo elegirlos?

    Una vez que eres aprobada como distribuidora, se te da una canasta en la cual colocas la mercancía que mas te guste de la tienda: tu escoges lo que vendes.

  • ¿Cuanto es el porcentaje de ganancia de mis ventas?

    El porcentaje de ganancias es del 30% sobre lo vendido. Pero, hay metas que al lograrlas te puedes ganar hasta un 35% de ganancia y bonos adicionales.

  • ¿Cuanto es el tiempo que tengo para vender?

    Comienzas con 15 días de plazo desde que recoges la mercancía hasta que tienes que regresar a hacer cuentas de lo que vendiste. Después de la primer venta, este se amplía a 30 días.

VISITANOS EN

© 2017 D'GU CORPORATIVO, S.A. de C.V.. Todos los derechos reservados.

INFORMACIÓN

CONTACTO

Manzanillo #15, Interior 408, 06700

Ciudad de México, D.F., México.

(55) 5512 0963

Aviso de Privacidad: D'GU CORPORATIVO, S.A. de C.V. de conformidad con la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES garantiza que los datos personales que usted nos ha proporcionado se mantendrán en privacidad y serán tratados de manera exclusivamente personal y particular de esta empresa y sin fines de divulgación o utilización comercial y que serán protegidos con medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para impedir el mal uso de los mismos.